2013年11月18日星期一

http://www.directorys.us/what-smarium_cobalt_magnets-681/

http://www.directorys.us/what-smarium_cobalt_magnets-681/ 
ampliamente utilizado en la industria de la maquinaria, la vibración del separador de metales se concentran grado?

Vibrante tendencias dispositivo separador magnético industria de equipos de aplicación es más pequeño, las empresas de distribución, muchos datos de las empresas, especialmente las PYME más dispersa, los datos son difíciles de obtener, voy a ser los datos de la empresa representante de la industria como una variable proxy para reflejar condiciones generales de la industria, y el proceso se utiliza en el análisis de los análisis de correlación. equipo minero tiene su propio conjunto de métodos de conservación, separador de vibración no es la excepción, el equipo no siempre puede conseguir una buena eficacia de la conservación trabajar, ya veces incluso afectar a toda la línea de programación de la producción.

    Separador magnético en el año 2008, cuando el tamaño de mercado de alrededor de 1,1 millones de dólares, en 2009, al vibrar dispositivo de separación de la minería del carbón y el lavado total del sector de la construcción creció un 53,1%, la escala de la construcción en un aumento neto de 84,4%, mostrando fuerte impulso de crecimiento. Acelerada inversión en activos fijos bajo el tirón de la minería de carbón de China y el lavado de la industria de inversión en activos fijos creció un 27,4%, incluyendo las herramientas de compra de equipos, además de 24,4% positivos. Separador magnético, como la minería de carbón y el lavado de los equipos necesarios, se puede obtener una tasa de crecimiento más rápido. Ahora un fabricante profesional en Henan Yu hizo a presentar a la conservación de separador de vibraciones a través de:

    (A) se centran en la máquina magnética antes y después de las condiciones de trabajo de dispositivos asociados, especialmente en frente de debilitamiento, escoria y otras operaciones deben prepararse adecuadamente para la operación magnética.

    (2) Indicador de temperatura del reductor debe reportar inmediatamente el líder del taller, aparcamiento View disposición.

(3) se centran en la tarea de lubricación y refrigeración aumento de la temperatura del aceite es demasiado alta para ser informado al director del taller, con el fin de adoptar las medidas necesarias, tales como el tiempo de inactividad.

(4) la placa dieléctrica declaró cadena no está bloqueado, se adhieren limpiarse una vez 20 a 30 días, la placa regular de reemplazo dieléctrico (por ejemplo, un año o seis meses, dependiendo de la condición de la placa de desgaste de los dientes), y se centran en los tornillos del prensaestopas para apretar.

(5) El momento sustituir al petróleo.

(6) se centran en investigar el indicador de presión de aceite, manómetro, voltímetro, amperímetro puntero si la capacidad de lectura sensible a satisfacer las peticiones, identificar los problemas y la eliminación oportuna de encontrar personal pertinente.

没有评论:

发表评论